Descargar Square Size: Collage Maker Photo Editor para Android

Lo bueno de los dispositivos móviles con Android, es que hay una gran cantidad de aplicaciones disponibles para descargar; y por la mayoría de ellas no tenemos que llevar a cabo pago alguno. Hoy te traemos Square Size: Collage Maker Photo Editor, para los amantes de las fotografías de calidad y los buenos Collages. Esta aplicación nos permite llevar a cabo la creación de una sola imagen; partiendo de la unión de varias de tus preferidas, es muy interesante y tambien dispones de varios efectos que te ayudarán a disfrutarla. Aquí te explicamos como la puedes descargar.

 

Descargar Square Size: Collage Maker Photo Editor directamente en tu móvil

  1. Square Size: Collage Maker Photo Editor, es una aplicación que se puede obtener directamente en tu celular, para ello tienes que ingresar a Google Play Store, estamos hablando de la tienda oficial de aplicaciones de Android y buscarla directamente ahí. Solo escribe Square Size: Collage Maker Photo Editor en el cuadro de búsqueda, tiene un icono de lupa.
  2. Serás llevado hacia la pantalla principal de la aplicación, y luego debes de presionar sobre un botón de color verde que cita la palabra “Instalar”.
  3. Si te solicita autorización de ciertos permisos en tu móvil, no tengas miedo y dale aceptar al recuadro, esto es normal y lo piden casi todas las apps.
  4. Inmediatamente comenzará una barra de progreso de la descarga, tienes que esperar porque esto puede tardar dependiendo de tu velocidad de conexión, o si lo haces con datos móviles o Wifi.
  5. Cuando termine la descarga, se necesitarán unos cuantos segundos para preparar todo y luego la instalación comenzará por si sola.
  6. Si prestaste atención a todos los pasos anteriores, entonces la aplicación debería de funcionar con total normalidad.

Descargar Square Size: Collage Maker Photo Editor desde un ordenador

  1. Otra opción, es llevar a cabo la descarga de Square Size: Collage Maker Photo Editor desde un ordenador, aquí te dejamos el enlace para que lo hagas, y no importa que navegador utilices: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.baiwang.instasquare
  2. Al ingresar directamente a ese sitio, serás llevado a la página principal de la aplicación, y solo debes de hacer clic sobre el botón que dice “Instalar”, es de color verde. Recuerda que, debes haber iniciado sesión en la misma cuenta Google del móvil con Android.
  3. La descarga empezará en el móvil, tardará dependiendo de la velocidad de conexión, y luego se instalará solo en el teléfono.
  4. Ya puedes disfrutar de tu excelente aplicación de edición de fotografías.

Con Square Size: Collage Maker Photo Editor puedes:

  • Se puede incluir todo tipo de efectos interesantes en las fotos, tales como sombras, efecto borroso, etc… a la mayoría le encantan.
  • Funciones de desenfoque, fondo gradual, solido, etc…
  • Se tienen disponibles muchos colores y fondos para las fotografías
  • Una cantidad de filtros que supera los 20
  • Se puede llevar a cabo la creación de collages espectaculares, y hacer uso de marcos que te encantarán.
  • Se puede utilizar gran cantidad de pegatinas en las fotos, son más de 100 y se ven hermosas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.