Descargar Pou para Android

Pou para Android viene a ser la versión moderna del tamagochi, aquel juego de los años 90 que tanto nos fascino en nuestras infancias, Pou será la mejor mascota virtual que puedas tener, que no te confunda su diseño simple, Pou está lleno de vida y alegría para brindarte, no pienses que cuidar a Pou es sencillo tendrás que estar al pendiente de él, en todo momento. No olvides a Pou porque el jamás te olvidara a ti.

Una mascota virtual, con necesidades reales

Descargar Pou para AndroidPou te exigirá tantos cuidados como una mascota virtual, alimentarlo, bañarlo y mimarlo deben ser cosas de todos los días, Pou no es simplemente un juego, Pou es tu mascota ideal. Pou cuenta con un amplio abanico de opciones cuando hablamos de su personalización, no habrán dos Pou iguales, cada uno de los Pou crecerá de forma delimita por la forma que lo tratas, mientras mejor lo trates más grande crecerá y más niveles acumulara.

La correcta alimentación de Pou es muy importante para su crecimiento, no olvides visitar cada cierto número de horas para alimentos y cuidar de él, sin ti Pou no podrá crecer tal como se espera. Con Pou no todo es comida y cuidado, también juego con él, el juego  Pou ofrece diversos minijuegos para que puedas pasar horas de diversión junto con Pou, si no te gusta un juego en específico, solo tendrás que cambiarlo seguro hay un minijuego que te guste.

La personalización es muy importante para la compañía desarrolladora Zakeh, quienes han puesto mucho empeño en que tengas la posibilidad de tener un Pou único y especial, las posibilidades para la apariencia de Pou son muy variables, desde el conjunto de ropa que use Pou hasta el fondo que hayas decidido colocar atrás de Pou, con Pou tendrás muchas habitaciones cada una con un fondo de pantalla diferente y un atuendo diferente a ocupar.

Cuando ya hayas dominado el cuidado de Pou, comienza a buscar el adquirir los logros del juego para obtener artículos que solo puedes conseguir de esa manera, que le darán a tu Pou mas estilo. Cuentas con todo tipo de ropa para vestir a tu Pou.

Descargar Pou directamente en tu Android

  1. Pou es un juego gratuito de la Google Play, debes buscarlo a través del buscador de la aplicación ahí encontraras a tu amigable Pou.Descargar Pou para Android 3
  2. Al seleccionar el icono del juego se abrirá un cuadro donde verás la opción de descargarlo
  3. Al oprimir el botón de instalar veras como se abre un cuadro donde se te pide el permiso requerido para instalar el juegoDescargar Pou para Android 4
  4. Ahora sólo espera que esté instalado y disfrútalo.

Descargar Pou desde tu ordenador

  1. Si prefieres descargar Pou desde tu computadora los pasos son los siguientes: en primer lugar, entra en la página oficial de Google PlayDescargar Pou para Android 2
  2. Teclea el nombre del juego e identifica a la sonriente masa en forma de triángulo, Pou
  3. Veras un botón que dirá instalar al lado del juego.
  4. Comenzará a descargarse y automáticamente a instalarse en tu teléfono

Descargar Pou para Android