Descargar Geometry Dash Lite para Android

Hay muchos juegos diseñados para Android, pero descargar Geometry Dash Lite es una de las mejores alternativas por las que puedes optar. Es un juego muy divertido que tienes que disfrutar, está diseñado para hacerte pasar los mejores momentos, y lo mejor de todo es su dificultad, la cual es la que atrae a muchos usuarios.

Geometry Dash Lite no es algo que puedes tomar a la ligera, no vas a llegar al último nivel de la noche a la mañana, a pesar de que los primeros niveles podrían hacerte creer eso. Vamos a ayudarte a descargarlo.

Descargar Geometry Dash Lite directamente desde tu Android

  1. Geometry Dash Lite, se puede obtener directamente desde tu dispositivo móvil, lo debes de buscar en la tienda de Google Play Store, solo ábrela y escribe Geometry Dash Lite en la cajita del buscador, luego espera que se muestren los resultados.
  2. Tienes que ver el un cuadrado de color naranja con rostro, y un triángulo de color azul, esta es la página principal del juego, ábrela y luego busca el botón de color verde que cita la palabra “Instalar” y presiona sobre él. Aparece además la palabra “Lite” en la parte de abajo.
  3. Si te solicitan varios permisos, entonces debes de pulsar sobre el botón “aceptar”, esto permitirá la instalación
  4. Luego, notarás en la barra superior de tu móvil, una flecha hacia abajo, la cual indica que ya se está descargando. Lo que tarde, dependerá de la velocidad de conexión que dispongas.
  5. Cuando la descarga haya terminado, deben de pasar unos cuantos segundos para comenzar con la instalación de forma totalmente automática.
  6. Tu aventura comienza luego de haber llevado a cabo todos los pasos mencionados, si lo hiciste correctamente, ya puedes abrir la App y comenzar a disfrutar de este excelente juego.

Descargar Geometry Dash Lite desde una computadora de sobremesa

  1. No se puede descargar Geometry Dash Lite desde el ordenador, pero si ordenar desde el mismo, que la descarga se lleve a cabo en el móvil. Solo debes abrir el enlace que te dejamos a continuación, no importa el navegador con el que lo hagas: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robtopx.geometryjumplite
  2. Presiona sobre el botón verde que dice “Instalar”, recuerda que, debes haber iniciado sesión en tu cuenta de Gmail para que estén enlazados el móvil y la computadora.
  3. Si ya habías iniciado sesión con anterioridad, con solo presionar sobre instalar, la instalación ya estaría comenzando.
  4. Cuando la descarga finalice, la instalación comenzaría por si sola
  5. Terminado el proceso, ya puedes comenzar a jugar.

Con Geometry Dash Lite puedes:

  • Disfrutar de uno de los mejores juegos de plataformas y acción
  • Desbloquear todo tipo de iconos y colores que permitirían hacer el personaje a tu gusto
  • Volar sobre cohetes, hacer cambios grandes en la gravedad y todo tipo de cosas.
  • Podrás entrenar por medio del modo de práctica, el cual ayudaría mucho a que mejores tus habilidades para el juego.
  • Disfrutar de un verdadero desafío, muchos podrían considerarlo imposible debido a su dificultad, pero así es divertidísimo.

Puedes Descargar Geometry Dash Lite para Android

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.