Descargar Escuadrón Suicida: El juego para Android

La mayoría de nosotros tuvo la oportunidad de ver la película llamada el Escuadrón Suicida, y ahora tambien podemos disfrutarlo en un juego para nuestro móvil Android.

En este divertido juego, serás seleccionado como el líder de un equipo que está conformado por villanos que son muy peligrosos, y que se encontraban encarcelados. Podremos pelear siendo Harley Quinn y utilizando su bate; como Diablo usando el fuego, y como Deadshot con el rifle. Es un juego muy divertido que no puede faltar en tu móvil.

Es muy común pasar entretenido con buen contenido en nuestro móvil Android, es una de las ventajas que ofrece, hay muchísimas aplicaciones y juegos disponibles.

Descargar Escuadrón Suicida: El juego, directamente en tu teléfono

  1. Escuadrón Suicida: El juego, está disponible para obtener fácilmente y de forma directa en tu teléfono móvil, para ello tienes que entrar a la aplicación llamada Google Play Store, luego busca el cuadro de búsqueda (es un icono con una lupa), y escribe “Escuadrón Suicida: El Juego”, espera los resultados y elige el primero.
  2. Serás llevado directamente hacia la página principal del juego, y verás por ahí un botón de color verde que cita “Instalar” debes de tocar sobre él.
  3. Generalmente se muestra un recuadro solicitando ciertos permisos del móvil, solo toca sobre “Aceptar”. Si quieres puedes leerlos.
  4. Justo en ese momento, Escuadrón Suicida: El juego se comenzará a descargar, verás en la parte superior una especie de barra de progreso, y tardará dependiendo de la velocidad de tu red.
  5. Luego de que la descarga termine, la instalación comenzará automáticamente, solo necesita de unos cuantos segundos y ya podrás comenzar a disfrutar de tu nuevo juego.
  6. Si prestaste atención a todos los pasos anteriores, entonces ya puedes ejecutar tu nuevo juego, es el momento de disfrutarlo.

Descargar Escuadrón Suicida: El juego, por medio de tú computadora

  1. Tambien es posible llevar a cabo la descarga de Escuadrón Suicida: El Juego, directamente desde tu ordenador, solo debes de hacer clic sobre este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.suicidesquad.so
  2. No importa el navegador que utilices para llevar a cabo este proceso, pero algo si es muy importante, y es que debes haber iniciado sesión en la misma cuenta de Google que tiene asociada el móvil con Android. Luego solo pulsa sobre el botón que dice “Instalar”.
  3. Con tan solo pulsar ahí, la instalación comenzará inmediatamente en tu móvil.
  4. Cuando la descarga termine, el juego se comenzará a instalar de forma automática en tu móvil.
  5. Ya es el momento en el que puedes abrir el juego y comenzar a disfrutarlo.

Con Escuadrón Suicida: El juego, puedes:

  • Disfruta de juego en primera persona, totalmente optimizado para móviles
  • Los enemigos van haciéndose más difíciles, y es un verdadero reto sobrevivir
  • Aprende a dominar todas las armas que tiene cada jugador, y tambien sus habilidades, tanto de Harley Quinn, Diablo y Deadshot
  • Explota toda la ciudad en búsqueda de paquetes de municiones, salud, y todo tipo de mejoras que te ayudarán a sobrevivir en el juego.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.