Descargar Dream League Soccer 2018 para Android

Lo que todos los amantes del futbol soccer estaban esperando, se trata de Dream League Soccer 2018; uno de los mejores juegos que existen para dispositivos móviles, el preferido de muchos y lo pueden descargar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones oficial de Android.

Ha llegado el momento de cambiar de temporada, y comenzar a formar ese equipo lleno de estrellas del futbol; el que siempre habías deseado tener, y comenzar a cosechar los éxitos de tu nueva plantilla. Dream League Soccer 2018, está disponible. Y a continuación queremos explicarte como lo puedes obtener de forma fácil y rápida.

Descargar Dream League Soccer 2018 directamente en tu terminal

  1. Dream League Soccer 2018, es un juego oficial, por tal motivo, se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google, no debes de buscarlo por otros medios. Recuerda que, debes entrar a la tienda y luego escribir en el buscador “Dream League Soccer 2018”, se mostrarán los resultados y seleccionas la primera opción.
  2. Vas a ver el icono del juego, cuando lo hayas seleccionado serás llevado hacia la página principal del mismo, y debes pulsar sobre el botón de color verde que indica “Instalar”:
  3. Si aparece un recuadro solicitando permisos para instalar la aplicación, debes de presionar sobre aceptar.
  4. Vas a ver que aparece una flecha en la parte superior de tu móvil, esta indica que el juego se está descargando. Tardará dependiendo de la velocidad de conexión.
  5. La descarga terminará, habrá un par de segundos de espera e inmediatamente notarás que comienza a instalarse.
  6. Al llevar a cabo los pasos de la forma correcta, el proceso terminará satisfactoriamente. Si vas al menú principal, podrás encontrar el juego, lo ejecutas y es el momento de comenzar a divertirse.

Descargar Dream League Soccer 2018 a través de tu ordenador

  1. Es posible llevar a cabo la descarga de Dream League Soccer 2018 por medio de un ordenador de sobremesa o computadora, tenemos el enlace para llevarte directamente hacia la descarga del juego, es el siguiente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.firsttouchgames.dls3
  2. El enlace anterior, te llevará hacia la página de descarga del juego, estamos hablando de Google Play Store en versión de ordenador, puedes abrirlo con el navegador que tú quieras. Luego, aparecerá el botón verde que dice instalar, y debes de hacer clic sobre él.
  3. Tu cuenta de Google, debe estar asociada para que se ejecute la descarga.
  4. La descarga comenzará en el móvil, y luego la instalación.
  5. Cuando veas que ha terminado, puedes inmediatamente comenzar a disfrutarlo.

Con Dream League Soccer 2018 puedes:

  • Fichar para tu equipo las mejores estrellas del futbol, como Iniesta, Gareth Bale, etc…
  • Puedes seleccionar la formación para tu equipo y tener tu propio estilo.
  • Disfrutar de un modo de juego que está basado en el realismo.
  • Puedes jugar con tu Dream team, contra los mejores equipos reales de todo el mundo.
  • Se tiene disponibles una gran cantidad de jugadores con licencia de FIFPro, esta es una de las mejores ventajas.

Leave a Reply