Descargar AVG Antivirus gratis 2018 para Android

Para instalar AVG Antivirus gratis 2018, realiza esto. Nuestros dispositivos móviles necesitan estar totalmente protegidos; puesto que, cuando navegamos por internet siempre tenemos posibilidades de infectarnos con virus.

Especialmente si pasamos chateando en Messenger, WhatsApp, etc… en donde muchos usuarios malintencionados suelen enviar todo tipo de archivos dañinos para nuestro móvil. Otro problema que puede afectarnos, es cuando descargamos aplicaciones desde fuentes desconocidas, esos archivos apk, pudieran terminar con datos importantes de nuestro móvil.

Por tal motivo, necesitamos de una aplicación antivirus, y entre las mejores podemos encontrar AVG Antivirus gratis 2018, la cual es su última versión; ni siquiera debemos de efectuar un pago para obtenerla.

Descargar AVG Antivirus gratis 2018 directamente en nuestro dispositivo móvil

  1. AVG Antivirus gratis 2018, está disponible para descargar desde la tienda oficial de aplicaciones Google Play Store, debes abrirla y luego escribir en el buscador “AVG Antivirus gratis 2018” esto generará muchos resultados y aplicaciones que tienen nombre similar, pero la recomendación siempre es elegir la primera. Aparecerá la opción de descargar la aplicación.
  2. Serás llevado hacia la página principal de la app, y verás un botón de color verde que dice “Instalar”, pulsa sobre él.
  3. El proceso de descarga comenzará, esto tardará dependiendo de la velocidad que tengas de navegación, al terminar, la instalación de la aplicación comenzará por si sola.
  4. En ciertas ocasiones, antes del paso anterior suele aparecerles a los usuarios un recuadro que solicita permisos, esto es necesario para que el antivirus pueda tener los accesos que necesita, debes de presionar sobre aceptar si todo esto aparece.
  5. La barra de progreso aparece en la parte superior de tu móvil Android y cuando la flecha deje de parpadear, inmediatamente aparecerá una notificación que indicará que AVG Antivirus gratis 2018 se ha instalado con éxito.
  6. Si todo se hizo correctamente, se podrá ejecutar la app en ese momento, o posteriormente desde el menú principal.

Descargar AVG Antivirus gratis 2018 haciendo uso de una computadora

  1. Esta es otra opción que se convierte en la preferida de muchos. Te dejaremos un enlace que te llevará hacia Google Play Store, esto permite iniciar la descarga del antivirus desde una computadora: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antivirus
  2. Te llevará hacia la página principal de la aplicación, y tienes que hacer clic sobre el botón de color verde que cita “instalar”.
  3. Debes iniciar sesión en la misma cuenta de Google que tienes en tu Android; luego la descarga comenzará inmediatamente en el móvil, a pesar de que la orden se dio en el PC.
  4. Cuando la descarga termine, la instalación continuar.
  5. Ya puedes hacer uso de AVG Antivirus Gratis 2018.

Con AVG Antivirus Gratis 2018 puedes:

  • Analizar las aplicaciones y archivos del móvil en tiempo real.
  • Se puede detener todos los procesos que hacen que tu celular esté lento
  • Liberar espacio en el móvil, muy necesario para dispositivos con poca memoria interna
  • Se puede testear la velocidad de internet disponible
  • Se puede bloquear aplicaciones aplicando un PIN, esto brinda una mayor seguridad del móvil y sus contenidos.

 

Leave a Reply