Descargar Asphalt 8: Airbone para Android

Para los amantes de los juegos de carreras, queremos presentarte Asphalt 8: Airbone, está diseñado para funcionar perfectamente en tu dispositivo móvil con Android. Los controles han sido adaptados a la perfección, y se puede jugar fácilmente con una pantalla táctil. Es uno de los juegos más divertidos que puedes probar, te atrapará la velocidad, y todo lo relacionado a los coches.

Estamos seguros que nunca en tu vida habías conducido unos coches tan potentes como los que podrás encontrar en Asphalt 8: Airbone, es muy divertido y se puede obtener gratuitamente para tu dispositivo móvil.

Descargar Asphalt 8: Airbone directamente a tu teléfono móvil

  1. Es muy fácil descargar Asphalt 8: Airbone, para comenzar, solo debes dirigirte hacia la tienda de aplicaciones de tu móvil Android, es decir: Google Play Store. Luego, en el cuadro de búsqueda, escribe “Asphalt 8: Airbone” y se mostrarán los resultados de la búsqueda, finalmente, elige la primera opción.
  2. Esto, te llevará hacia la página principal de la aplicación en la Play Store, aparecerá un botón de color verde que dice la palabra “instalar”; y debes presionar justo sobre él, de esta forma comenzará la descarga.
  3. Podría aparecer recuadros en la pantalla, tienes que aceptarlos para conceder los permisos necesarios.
  4. Esto hará que comience el proceso de descarga del juego, se tardará dependiendo de la velocidad de conexión que tengas; y al finalizar, inmediatamente se comenzará a instalar de forma automática. Tardará dependiendo de las características que tenga tu dispositivo móvil.
  5. Debes esperar pacientemente a que termine todo el proceso; al terminar aparecerá en la parte superior una notificación que indica que el juego Asphalt 8: Airbone se ha instalado satisfactoriamente.
  6. Si todo se lleva a cabo de la forma correcta, entonces podrás ejecutar el juego inmediatamente.

Descargar Asphalt 8: Airbone a través de tu computadora

  1. Otra forma de obtener el juego Asphalt 8: Airbone, es por medio de la descarga en una computadora; para ello se debe de sincronizar la cuenta Gmail que se tiene en el móvil con Android. Luego acceder al siguiente enlace a través de cualquier navegador:
  2. Ya dentro, podremos ver el sitio principal del juego en Google Play Store, y nos aparecerá el mismo botón de color verde que dice “Instalar”, hacer clic sobre él.
  3. La sincronización con la cuenta Gmail, logrará que el juego comience a descargarse directamente en el móvil.
  4. Luego de la descarga, pasaran unos segundos y comenzará la instalación inmediatamente.
  5. Si todo se lleva a cabo según los pasos, entonces ya podremos ejecutar el juego.

Con Asphalt 8: Airbone puedes:

  • Tienes disponible una cantidad de coches y motos disponible que supera los 190
  • Se encuentran las mejores marcas y los mejores fabricantes en general, todos conocidos en el mundo real.
  • Los sonidos de los motores tienen una calidad que deja boquiabierto a cualquiera
  • Puedes utilizar muchos tipos de pegatinas para personalizar tus coches.
  • Con las rampas el juego se vuelve más divertido e interactivo.

Leave a Reply