Descargar Yellow Battery para Android 

Descargar Yellow Battery para Android En la actualidad, la duración de la batería de tu smartphone es sin duda uno de los factores que preocupan y pueden hacer correr a cualquiera en busca de un cargador. Con esta aplicación, esos días de estrés por tu batería llegaron a su fin. Yellow Battery es una aplicación con la que podrás ahorrar  batería mientras usas tu celular.

El beneficio es la optimización de tu batería para que dure más tiempo y extender su duración en un 50 %. ¿Te animas a comprobarlo? Te retamos a descarga r esta fantástica aplicación en Play Store, ya sea desde tu teléfono inteligente o desde Google Play Store para tu computadora.

Si no sabes cómo hacerlo, aquí te facilitamos los pasos a seguir para descargar efectivamente la aplicación.

Descargar Yellow Battery desde tu Smartphone

  1. Ingresa a Play Store y busca en el menú principal.
  2. En la barra de búsqueda de Play Store, digita Yellow Battery
  3. Presionas donde dice InstalarDescargar Yellow Battery para Android 2
  4. Verás que automáticamente se abre otra ventana que dice Yellow Battery necesita acceder, entonces presionas en la parte inferior derecha que dice Aceptar.
  5. Esperas a que se descargue e instale automáticamente en tu celular.
  6. Abres la aplicación desde tu celular y listo disfruta de los beneficios.

Descargar Yellow Battery desde tu pc

La vinculación de Play store con los dispositivos móviles son importantes en la actualidad asi que hazlo desde tu pc si no puedes hacerlo con tu Smartphone. No puedes hacerlo hoy te mostraremos como:

  1. Un requisito indispensable es tener una cuenta con google para este proceso de instalación, si no la tienes debes crearla. Aquí te dejamos el link donde podrás crear la cuenta y la forma de hacerlo. https://accounts.google.com/signup?lp=1&hl=es-419
  1. Ingresa al navegador que utilizas como de costumbre o el que esté predeterminado en tu computadora.
  2. Ingresa a este link que abre directamente Google Play Store y la aplicación de Yellow Store
  3. Verás que en tu navegador se abrirá una pestaña. Da clic en donde dice Instalar.
  4. Luego te aparecerá una lista de los modelos de celulares, con su respectiva compañía telefónica. Elige la que tienes vinculada actualmente a tu cuenta.
  5. Aparecerá una ventana de dialogo, dar clic en aceptar.
  6. Aquí observarás que en tu celular comenzará la descarga e instalación de forma automática.
  7. Abre la aplicación desde tu celular y listo disfruta de los beneficios de esta fantástica aplicación de Yellow Batery.

Ten en cuenta que la aplicación mostrará rápidamente el tiempo de espera y analizará el tiempo de uso de la batería en diversas tareas.  Al hacerlo, dará a los usuarios un cálculo preciso de cómo se puede utilizar el teléfono ya sea el tiempo con el que cuenta para realizar llamadas, enviar mensajes, ver videos o mantener la conexión al Wi-fi.

Yellow Batery analizará el cambio de batería en el momento preciso de ser requerido. También restringirá el uso de las aplicaciones que más consumen la energía almacenada en tu batería.

Leave a Reply