Descargar WhatsApp Gratis para Android

WhatsApp es una de las aplicaciones de comunicación más conocidas en el mundo, descargar WhatsApp para Android se hace necesaria para que podamos estar en contactos con nuestros seres queridos y amistades, solamente tienen que tener nuestro número de teléfono en sus contactos y si los dos tienen instalados WhatsApp, automáticamente podrán estar en contacto mutuamente.

WhatsApp es una plataforma en la que puedes enviar mensajes de texto sin ningún costo alguno, esto conlleva a un gran ahorro en tu bolsillo, ya que si cuentas con red wifi en tus alrededores, no tendrás gasto alguno.

Descargar WhatsApp para Android

  1. Al principio debes de saber que el espacio es muy importante, ya que si no tienes espacio no podrás instalar WhatsApp, pero si estás seguro, solamente debes de entrar a tu pantalla de inicio de Android y buscar el icono de la tienda de Google, el cual es Play Store.
  2. Seguido de esto vas a escribir en la opción de búsqueda la palabra WhatsApp, ahí te aparecerá muchas aplicaciones, pero la que tienes que escoger es WhatsApp oficial.

Descargar WhatsApp para Android 1

  1. Presiona la aplicación y aparecerá la opción de instalar, debes de esperar a que descargue y de inmediato comenzará a instalar en nuestro Android, debes de tener en cuenta que la descarga debe de ser por medio de Wi-fi, porque en varias versiones de WhatsApp puede llegar a consumir muchos megas, los cuales si tienes un paquete pequeño de datos, te lo puede gastar todo.
  2. Luego de que hayas descargado e instalado la aplicación, lo primero que te va a pedir es que escribas tu número de teléfono, esto es para que puedas identificar tu cuenta, te enviarán un código por medio de un SMS y automáticamente lo tomará y verificará la cuenta.
  3. Seguido de esto, tomará de forma automática todos tus contactos y pondrá todos los que tienen cuenta de WhatsApp entre tus contactos de ese mismo.
  4. Solo restaría empezar a platicar con tus amigos.

Otro método de descargar WhatsApp para Android

Este método debe de ser en un pc que tenga acceso a internet y que tu cuenta de Gmail esté activa tanto en la pc como en tu dispositivo Android, lógicamente debe de ser la misma cuenta, para que pueda enlazar tu dispositivo móvil a tu cuenta de Gmail, con esto no necesitarás ningún cable para enlazarlos.

  1. Si tienes una pc, también puedes Descargar WhatsApp para Android por medio del enlace de Play Google.
  2. Ahí tienes que presionar el botón de instalar y automáticamente aparecerá en tu dispositivo móvil un mensaje que se está descargando la app, pero si no has configurado tu cuenta, debes de agregar tu cuenta Gmail y luego agregar tu dispositivo móvil, de esta manera podrás instalar cualquier aplicación que desees sin necesidad de ir a tu teléfono móvil.

Descargar WhatsApp para Android

Como puedes observar, estas maneras de descargar la app WhatsApp son realmente sencillas, así que no es necesario que tengas estudios de programación o cualquier otro curso, solamente guíate y verás lo fácil que es.

Leave a Reply