Descargar Tigo Shop El Salvador para Android

Descargar Tigo Shop El Salvador para Android pcDescubre un mundo de oportunidades con descargar Tigo Shop El Salvador para Android, primero te puedo decir sobre lo que se trata esta aplicación, Tigo es una empresa de telecomunicación de El Salvador, la cual ha sido la más grande en su rama, proporciona excelentes productos y servicios, los cuales no debes de pasar de alto.

Si eres uno de los usuarios de esta fantástica empresa, decídete a instalar Tigo Shop y tendrás estos servicios:

  • Compra paquetes fácilmente: Si te has quedado sin saldo, puedes comprar fácilmente los paquetes que están disponibles en esta aplicación, lo fácil que hace esta app, es que no necesitas hacer procedimientos complicados, solamente escoge el paquete y estarás recibiéndolo instantáneamente.
  • Consultar saldo: Esto es muy importante, ya que es muy vergonzoso tratar de llamar a una persona y que quedes a media platica, sin duda esto te ayudará a decidir cuánto tiempo vas a charlar o simplemente hacer un préstamos o comprar un paquete de saldo y está todo listo para que tú puedas charlar todo lo que quieras.
  • Información de consumo: En esta app tendrás toda la información de tu paquete de navegación contratado y también los que hayas comprado, en cualquier momento que desees podrás visualizar.

Descargar Tigo Shop El Salvador para Android

  1. Tu dispositivo móvil Android está lleno de muchas maravillas, y cuando se une a una de estas aplicaciones se vuelve una herramienta muy útil, así que, para iniciar debes de entrar a Google Play y escribir en el buscador Tigo shop, encontrarás que está en la primera posición y al presionar entrarás a una nueva página.Descargar Tigo Shop El Salvador para Android
  2. Dentro de la descripción de la aplicación encontrarás un botón que dice instalar, presiónalo y empezará a descargar la app, espera a que se instale, con esto estará casi listo.Descargar Tigo Shop El Salvador para Android 2
  3. Al abrir la aplicación te pedirá una información para registrarte en la plataforma de Tigo El Salvador.

Descargar Tigo Shop El Salvador para Android por PC

  1. En este método solamente debes de tener en tu pc internet y agregar tu cuenta de Gmail en Play Google, entra a Tigo Shop de Google Play.Descargar Tigo Shop El Salvador para Android pc 2
  2. Estando adentro, tienes que buscar el botón de instalar, ten mucho cuidado de que tu dispositivo móvil sea compatible con esta aplicación, muchas veces ese es el problema para poder instalar esta app.
  3. Seguido espera a que descargue la app e inmediatamente estará con la instalación, esto se tardará entre unos cuantos minutos a varios minutos, eso dependerá de la velocidad e tu internet.
  4. Así como te comentamos en la vez anterior, tienes que registrarte para lograr tener acceso a todos los paquetes de saldos que puedes comprar o prestar, con tan solo unos cuantos clic tendrás derecho a muchos servicios que te dará Tigo Shop El Salvador.

Solamente ten mucho cuidado de no dejar activo los paquetes que llegues a contratar, porque a la hora de que se termine el saldo, contratará otro paquete, esto solo puedes hacerlo con tan solo eliminar la contratación de nuevos paquetes repetitivos.

Leave a Reply