Plants vs. Zombies FREE

Plants vs. Zombies FREESi eres parte de ese pequeño grupo de personas que es igual de fanático a los zombies, como a la jardinería Plantas vs Zombies es el juego para ti. Esta es una variante del clásico juego de defiende la torre, pero ambientado en un apocalipsis zombie donde tu única forma de defensa es ocupando plantas, el sueño de toda persona hecha realidad.

Elige entre más de 40 tipos de plantas para defenderte contra las oleadas masivas de zombies, cada una con características y funciones que la hace única en su tipo. Ataca con los lanza semillas defiéndete con las nueces y produce sol para tus plantas con los girasoles, podrás crear tu propio jardín de plantas y adquirir dinero mediante su venta.

Este juego ha ganado más de 30 premios como juego del año y por mucha razón, si piensas que todos los zombies son iguales déjame decirte que estás totalmente equivocado, enfréntate a diversos tipos de zombies que harán que necesites aplicar estrategias diferentes para cada nivel.

Encuentra los secretos y gana todos los logros que este juego ofrece, y con 50 niveles en el modo campaña más varios niveles de minijuegos y desafío, encontrar todos los secretos será una verdadera odisea.

La misma cantidad de logros y secretos que ofrece el juego te obligará a jugar varias veces la campaña principal, pero no pienses que esto lo hará aburrido, al rejugar el juego se añadirán características que no se contaba cuando se jugó por primera vez.

Descargar Plants vs. Zombies FREE directamente en tu Android

  1. Plantas vs Zombies es un juego gratuito que se encuentra disponible en la Google Play lo puedes encontrar en las recomendaciones del Editor. Pero es más sencillo buscando a través del Buscador de la aplicación de Google Play, al buscarlo el primer icono que aparecerá será la cara de un zombi hambriento de cerebro.Plants vs. Zombies FREE 4
  2. Cuando hayas identificado en logo característico del juego, verás un botón que dice instalar
  3. Seguido tu teléfono te pedirá permiso para instalar el juego debes darle a aceptar.Plants vs. Zombies FREE 3
  4. Ahora sólo esperar que se descargue e instale.

Descargar Plants vs. Zombies FREE desde tu ordenador

  1. Si no cuentas con tu teléfono a la mano también puedes descargar el juego Plantas vs Zombies por medio de tu computadora. Para hacerlo el primer paso es buscar la página web oficial de Google Play, si tienes problemas para encontrarla aquí te dejamos el link de Google Play https://play.google.comPlants vs. Zombies FREE 2
  2. Ahora tal como antes debes ir al buscador y teclear el nombre del juego.
  3. Identifica su icónico logo entre todas las otras aplicaciones.
  4. Ahora sólo debes darle clic al botón de instalar te recordamos que es necesario haber vinculado tu teléfono con el servicio que ofrece Google Play.
  5. Espera un momento y podrás ver cómo automáticamente el juego se comienza a descargar e instalar en tu teléfono.
  6. Ahora ya puedes abrir la aplicación y comenzar a defender tu casa de las oleadas de zombies.

Leave a Reply