Descargar Messenger para Android

Antes de la explosión y popularidad de los Smartphone todos usábamos Facebook en su sitio web cuando empezábamos a dar los primeros pasos escribiendo lo que pensábamos, lo que hacíamos, posterior mente compartir fotos, videos etc.

Cuando Facebook salió con una revolución de su chat desde su web, que se popularizó entre los usuarios, cuando llego la era de los dispositivos móviles lanzan la app de Facebook, teniendo las mismas ventajas del su sitio web.

A medida que Facebook ha ido creciendo ha visto la necesidad de mejorar la comunicación entre los usuarios como todos sabemos las primeras versiones de la app de Facebook tenía un chat, pero limitaba a solo escribir texto, viendo tal necesidad decidieron crear una app para mejorar la experiencia del usuario.

Funciones de Facebook Messenger

Como descargar Messenger para Android

Con esta app no solo podrás enviar mensajes de texto a tus contactos de Facebook también podrás enviar mensajes a tus contactos de la agenda telefónica.

Crear chats en grupos: Con esta función podrás crear grupos con los contactos con los que más hablas, podrás poner un nombre al grupo y una imagen para el grupo.

Fotos y Videos: Comparte fotos y videos con tus contactos, también puedes grabar las fotos y videos directamente desde la aplicación sin necesidad de usar otra aplicación.

Burbujas de chat: Esta innovadora función te permite conversar con tus contactos mientras usas otra aplicación, si estás viendo un video de YouTube, escuchando música, o navegando por internet.

Video llamadas: Ahora es posible hacer video llamadas desde esta aplicación, usando la cámara de tu dispositivo móvil y tu conexión a internet.

Llamadas: Ahora puedes llamar a tus contactos de Facebook como una llamada telefónica normal a través de tu conexión de internet.

Stikers: Para hacer la conversación más interactiva puedes hacer uso de Stikers para expresar emociones, esta aplicación te da la opción de descargarlos y usarlos.

Notas de Voz: Lo bueno de esta aplicación es que ahora puedes hacer notas de vos, si estas en un momento indispuesto para escribir, mantén presionado el botón del micrófono graba tu mensaje y envialo.

Vista Previa: Antes de enviar tu contenido multimedia esta aplicación de muestra una vista previa del contenido en galería para que mandes el contenido correcto y no cometas errores.

Funciones adicionales de Facebook Messenger

  • Notificación de quien vio tus mensajes.
  • Envía mensajes y contenido multimedia a otras personas.
  • Búsqueda de personas, conversaciones de grupo.
  • Utiliza tu ubicación de GPS para que tus contactos miren cuando estés cerca.
  • Disponibilidad de contactos.
  • Accede directamente a las conversaciones desde tu pantalla de inicio a través de accesos directos.
  • Desactiva notificaciones de mensajes.
  • Sesión activa para recibir mensajes.
  • Facebook ha decidido agregar los famosos smojis a Messenger ya que estos han tenido una gran popularidad en WhatsApp, estos los puedes agregar a tus conversaciones, apareciendo a un lado del botón enviar.
  • Puedes personalizar tus conversaciones, cambiar el botón del pulgar, personaliza tu color de letra entro otras cosas más.

Descargar Messenger gratis

Si eres usuario Android puedes descargar la app desde Google Play instalar e iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. También disponible para Smart Watch.

Leave a Reply