Juegos Olímpicos de Río 2016

Los juegos olímpico podrán haber terminado en el año 2016 la pasión que estos generan tardan mucho más años en acabar a partir de esto la aplicación Juegos Olímpicos de Río 2016 te permitirán ponerte en la piel de tus atletas, que competirán en una serie de deportes que también son jugados en los Juegos Olímpicos, gánate una medalla de oro con estos juegos olímpicos y lleva a la gloria tu país.

Juegos Olímpicos de Río 2016 cuentan con un control intuitivo y responsivo, no tendrás ningún problema al momento de jugar los 6 tipos diferentes de deportes que el juego te brinda.

En el deporte del Futbol “Juegos Olímpicos de Río 2016” ha hecho un simulador de disparos, en el cual el desafío será alto, tendrás que superar a la defensa y al portero para meter gol, y obtener la medalla de oro, tendrás que tener cuidado con la potencia y el lugar donde estás disparando para poder meter gol.

Deportes en Juegos Olimpicos de Rio 2016

Juegos Olímpicos de Río 2016Con el deporte tiro con arco, “Juegos Olímpicos de Río 2016” ha hecho todo un desafío para asestarle a la diana que se encuentra en diferentes longitudes, además tendrás que ver la velocidad del viento para que no desvié la trayectoria de tu flecha, te enfrentarás a oponentes de todo el mundo para obtener la gloria olímpica, no te sientas intimidado, con la práctica podrás darle a la diana en todas las ocasiones

Podrás jugar al baloncesto haciendo una práctica de lanzamiento de tres puntos, logra la mayor cantidad de puntos para vencer a tu oponente.

Podrás jugar tenis o el tenis de mesa con sólo mover un dedo, no dejes que ninguna pelota escape de tu control, y con velocidad y fuerza sobrepasa tus oponentes.

“Juegos Olímpicos de Río 2016” cuenta con la licencia oficial del comité olímpico internacional, es por esto que el juego es tan popular entre las opciones de los juegos de deporte, ningún otro te podrá hacer vivir emocionantes que se vivieron en el estadio olímpico de Río de Janeiro.

Si  eres de esas personas que no cuenta con internet en todo momento, no te preocupes el juego “Juegos Olímpicos de Río 2016” cuenta con una interfaz de modo de juego offline, aunque no tengas internet el deporte debe seguir.

Mientras más victorias más dinero obtendrás para mejorar tu equipamiento deportivo, un mejor equipamiento significa una mejor funcionalidad de tus movimientos, tener el mejor equipo posible puede ser la diferencia entre una derrota y una victoria.

Te encontrarás con rivales de todo el mundo, “Juegos Olímpicos de Río 2016”  cuenta con una plataforma disponible en 150 países alrededor del mundo, los combatientes siempre seran de nacionalidades diferentes.

Descargar Juegos Olímpicos de Río 2016 directamente en tu Android

  1. Juegos Olímpicos de Río 2016 es un juego gratuito aprobado por el comité olímpico internacional, búscalo utilizando la aplicación de Play Store.Juegos Olímpicos de Río 2016 2
  2. Cuando hayas identificado el juego, verás un botón que dice instalar
  3. Seguido tu teléfono abrirá un cuadro para solicitar tu permiso, deberás darle aceptar.Juegos Olímpicos de Río 2016 4
  4. Ahora sólo esperar que se descargue e instale.

Descargar Juegos Olímpicos de Río 2016 desde tu ordenador

  1. También puedes descargar Juegos Olímpicos de Río 2016 desde tu computadora entrando a la página de compras, Google Play.
  2. Encuentra el juego, con el característico logo olímpico.
  3. Selecciona el botón que dice instalar y dale clic.Juegos Olímpicos de Río 2016 3
  4. El juego comenzara a descargarse e instalarse en tu teléfono.
  5. Abre el juego y comienza a buscar el oro.

Leave a Reply