Descargar Facebook Lite para Android

Facebook es una red social innovadora que se ha apoderado de gran parte del pastel de las redes sociales y siempre actualizando y tratando de que cada uno de nosotros tenga la posibilidad de tener Facebook en Android, tenemos una aplicación bastante pequeña que podemos usar, así que descargar Facebook Lite para Android.

Descargar Facebook Lite para Android webAsí que para que tengas Facebook en cualquier dispositivo móvil, no importando la capacidad de tu celular, tendrás la oportunidad de tener tu cuenta de Facebook actualizada y si necesitas estar en contacto, no tendrás ningún problema, ya que te dará todas las opciones de la app Facebook completa, solamente que esta versión no tiene efectos de visualización y ciertos aspectos estéticos.

Para descargar Facebook Lite no tendrás problema con gastar mucho megas, ya que pesan una fracción de la otra aplicación.

Descargar Facebook Lite para Android

  1. Empieza abriendo la aplicación de Google Play en tu dispositivo Android y así encontrarás el buscador, escribe Facebook lite, con esto aparecerá en el primer lugar y con presionar estarás a pocos segundos de tenerlo en tu Android.Descargar Facebook Lite para Android
  2. Como puedes observar en la imagen que te comparto, yo lo tengo instalado y parece ser que es una aplicación sencilla, pero es todo lo contrario, es muy potente y tiene todas las funciones de una aplicación grande.
  3. En mi dispositivo aparece abrir, pero como tú no la tienes instalada, te aparecerá el botón que dice instalar, procede a presionar el botón y empezará a descargarlo, en esta ocasión el tamaño reducido de esta aplicación te beneficiará ya que no tardará mucho tiempo y automáticamente comenzará a instalarse en tu Android.
  4. Cuando esté instalado se pondrá el botón así como está en el mío, y presiona el botón de abrir, con esto procederás a configurar tu cuenta, así tendrás todos tus contactos y procederás a comunicarte con ellos en cualquier momento que desees.Descargar Facebook Lite para Android 2

Descargar Facebook Lite para Android con Google Play en tu pc

Descargar Facebook Lite es fácil si tienes una pc y un dispositivo móvil Android enlazado entre sí, así que lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. En un principio entra a este sitio de Google Play, este es el enlace para descargar Facebook Lite para Android, no tendrás ningún problema de virus ni otro sistema que quiera robarte información, ya que los APK no son muy seguros, te recomendamos descargar por medio de la tienda oficial de Android.Descargar Facebook Lite para Android web 2
  2. Bueno, siguiendo con el tutorial, debes de presionar el botón que dice descargar, automáticamente será descargada directamente a tu Android, gracias a que está enlazada con tu dispositivo móvil no será ningún problema.
  3. Al terminar de descargar la app, empezará la instalación, debes de estar seguro que estas usando wifi, ya que consumirá tu cuenta de datos, pero no es tan preocupante, ya que esta aplicación es muy pequeña, no será mucho problema.

Sin duda descargar Facebook Lite para Android, debe de ser una de las aplicaciones que debe de estar en tu dispositivo móvil, ya que te dará la facilidad de estar comunicado con tus familiares y amigos en cualquier parte del mundo.

Leave a Reply