Descargar Telegram para Android

Telegram para Android desde hace unos años es el competidor más cercano al gigante de la industria de mensajería, WhatsApp, y con el paso de los años el margen  de diferencia entre estas aplicaciones ha disminuido considerablemente, hasta llegar a un punto que algunos usuarios prefieren el utilizar Telegram antes que WhatsApp.

Telegram ofrece un servicio de mensajería rápida e instantánea. Ya basta de formas complicadas de enviar tu mensaje, con Telegram tendrás una forma rápida y segura para ambos lados de la conversación, no más problemas de conexión ni de recibimiento de mensaje que tantos problemas puede causar. Aunque Telegram sólo cuenta con 2 años de existencia, sus miembros se cuentan por millones, más de 100 millones de usuarios ocupan Telegram, ya que confían en su buen servicio de mensajería.

Según estudios entre los competidores más cercanos a Telegram, ninguno se le compara en la velocidad con la que el Telegram envía y recibe los mensajes, tendrás la aplicación más rápida en el mercado al momento de descargar Telegram. Telegram se basa en una red interconectada que es distribuida a lo largo y ancho del planeta para contar con tal velocidad te mensajería.

Descargar Telegram para Android

Descargar Telegram para AndroidA diferencia de otras aplicaciones que cuenta con este servicio, Telegram no se encuentra únicamente en celulares, también pueden utilizarlo en tu tableta o tu computadora. Puedes comenzar a escribir un mensaje en tu teléfono y terminarlo en tu ordenador, la sincronización de Telegram es perfecta, no tendrás ningún problema sobre esto y contaras con la opción de utilizarlas todas al mismo tiempo si así lo deseas

Telegram no cuenta con un límite sobre los archivos multimedia que puedes enviar, no te preocupes, ni pienses que el archivo es demasiado grande para Telegram, nada es demasiado grande para Telegram. Si tienes preocupaciones por el historial de Telegram y el  almacenamiento que requiera, déjame decirte que estas se guardan automáticamente en la nube, por lo cual no tengas que preocuparte por detalles como éste.

La misión principal de Telegram es ser la aplicación de mensajería más segura y rápida del mercado, todo en Telegram está protegido y es privado, podemos incluir tanto los chats, los grupos y la multimedia. Hackear Telegram simplemente no es una opción.

Telegram está al pendiente de todas tus necesidades sociales al crear un grupo en Telegram, no preocupes por la cantidad de miembros que pueda tener,  la cantidad máxima que un grupo puede albergar son 5000 personas, creemos que esto te bastará para tus requerimientos sociales.

Escribir mensajes también puede ser divertido Telegram te agrega diferentes opciones para personalizar tu mensaje, ya sea mediante la utilización de stickers o editando tú mismo la foto que deseas enviar, además contarás con una tienda gratuita para descargar todo tipo de stickers y gif que le darán más vida la conversación.

Descargar Telegram directamente en tu Android

  1. Telegram es una aplicación de mensajería gratuita, búscalo utilizando la aplicación de Play Store.
  2. Cuando hayas identificado el logo verde de Telegram, verás un botón que dice instalarDescargar Telegram para Android 3
  3. Seguido tu teléfono abrirá un cuadro de permiso donde le darás aceptar.
  4. Ahora sólo esperar que se descargue e instale.

Descargar Telegram desde tu ordenador

  1. También puedes descargar Telegram desde tu computadora, entrando a la pagina de Google play o la página oficial de
  2. Mediante la página de Google Play, solo debes buscarlo.Descargar Telegram para Android 2
  3. Al ubicar a Telegram encuentra el botón que dice instalar y dale clic.
  4. La aplicación comenzara a descargar e instalar en tu teléfono.
  5. Abre la aplicación y créate una cuenta para comenzar.

Descargar Telegram para Android

Leave a Reply