Descargar slither.io para Android

Slither.io nace como una versión nueva del popular juego agar.io sólo que esta vez utilizaremos serpientes en lugar de círculos, pero la mecánica se mantiene este juego está disponible de forma gratuita en la Google Play hecho que ha generado que su popularidad aumente con el paso del tiempo, actualmente se juega el todo el mundo y cuenta con más de 100 millones de jugadores activos.

Cómo Jugar Slither.io

Descargar slither.io para AndroidEl modo de juego es sumamente sencillo mueve a tu serpiente gracias al touch de tu teléfono hacia el lugar donde quieras que este, a diferencia de su antecesor agar.io, slither.io cuenta con hermosos fondos 3D llenos de vida que mejoran la experiencia de juego, es un juego sumamente adictivo, ya que puedes perder en cualquier momento, pero siempre querrás hacerlo mejor, durando más tiempo en la partida o comiéndote más serpientes contrarias.

El juego del momento slither.io te reta a tener la serpiente más larga, juega contra otras personas de todas partes del mundo, vence a brasileños, españoles, ingleses y cualquiera que se ponga en tu camino para tener el récord mundial.

No dejes que nadie te alcance, mantente alejado de las demás serpientes a menos que estés listo para un reto. La nueva actualización de slither.io permite que puedas practicar jugando contra la Inteligencia artificial del juego, pero te lo advertimos no lo hemos dejado nada fácil.

No importa lo larga que sea la serpiente en slither.io siempre tendrás opciones para obtener la victoria, mantente escondido, prepara estrategias y come todo lo que te encuentres. No tengas miedo ante nadie.

Play against other people online! Can you become the longest player?

If your head touches another player, you will explode and then it’s game over. But if others run into YOU, then THEY will explode, and you can eat their remains!

In slither.io, you have a chance to win even if you’re tiny. You can swerve in front of a much larger player to defeat them, no matter how big you are!

Download now and start slithering! Good luck!

Descargar el juego ahora y comienza a comerte a los demás

Descargar slither.io directamente en tu Android

  1. Si ya jugaste agar.io slither.io es el paso siguiente en una mejor experiencia de juego puedes encontrarlo de forma gratuita en la Google Play, lo primero que debes hacer es buscarlo a través del Buscador de la aplicación ahí veras una serpiente sonriendo habrás encontrado a slither.io. Qué la serpiente sea un adelanto de lo bien que lo pasarás jugándolo.Descargar slither.io para Android 4
  2. Al seleccionar el icono del juego se abrirá un cuadro donde verás la opción de descargarlo
  3. Al oprimir el botón de instalar veras como se abre un cuadro donde se te pide el permiso requerido para instalar el juegoDescargar slither.io para Android 3
  4. Ahora sólo espera que esté instalado y disfrútalo.

Descargar slither.io desde tu ordenador

  1. Si prefieres descargar slither.io desde tu computadora los pasos son los siguientes: en primer lugar, entra en la página oficial de Google Play, si no lo encuentras aquí te dejamos el link de Google Play para descargar slither.io en Android
  2. En la parte de arriba de la página veras el buscador.
  3. Teclea el nombre del juego e identifica a la serpiente sonriendo.Descargar slither.io para Android 2
  4. Podrás ver el botón de instalar al lado del juego.
  5. Dale clic para empezar la descarga de Slither.io, el juego no pesa demasiado y podrás correrlo sin ninguna dificultad.
  6. Cuando termine de instalarse en un teléfono podrás comenzar a deslizarte y comerte a los demás jugadores.

Leave a Reply