Descargar Pokemon Go para Android

Felicidades a todos los que tienen la aplicación más famosa en estos momentos Pokemon Go, pero a los que no la han descargado para Android, tenemos este pequeño tutorial. Aquí te mostraremos como descargar Pokemon Go para Android.

En primer lugar te puedo contar de que se trata Pokemon Go, se trata de un video juego que necesitas estar en movimiento para poder jugarlo, es muy entretenido, ya que tienes que capturar a muchos Pokemon, lo más sorprendente es que tiene que viajar por todas las calles que tú conoces o están cerca de tu casa.

En el mapa encontrarás los Pokemon que están más cerca y debes de dirigirte hacia ellos, para esto debes tener activado tu GPS para que el juego pueda saber en qué posición te encuentras y así poder dirigirte hacia los Pokemon.

Cómo descargar Pokemon Go

Opción 1: Si estás en los países donde Pokemon Go está legalmente en circulación, solamente debes de entrar a Pokemon Go en Google Play, en el botón de instalar debes de presionar y esperar a que se descargue, una barra de avance aparecerá y te irá diciendo cuanto te falta para descargar, seguido y automáticamente se instalará.

Descargar Pokemon Go para Android

Opción 2: Pero si estás en un país donde no ha llegado aún, te recomendamos que realices lo siguiente, para desbloquear el sistema de seguridad que tiene Android en sus sistema operativo, solamente tienes que entrar Ajustes > Bloqueo y seguridad. Aquí debes de encontrar la opción que dice Orígenes desconocidos.

Descarga el APK de Pokemon, esta versión está limpia de malware y la puedes usar con toda tranquilidad.

Para descargar tienes que ir hacia abajo y presionar el botón que dice DOWNLOAD APK.

Descargar Pokemon Go para Android 2

Entra a tu dispositivo móvil y busca en las notificaciones el icono que te indica que está descargada, presiónalo y aprieta el botón de instalar. Sal de ese lugar y busca el icono en la caja de aplicaciones, lo cual aparecerá entre tus aplicaciones y ya está listo para jugar.

Consejos para jugar Pokemon Go

Una de las cosas que debes de saber es que Pokemon Go usa en todo tiempo el GPS y este debe de estar activado, así que necesitas hacer esto antes de jugar, para que puedas saber dónde dirigirte.

Ten mucho cuidado donde vayas, es seguro que no todos los sitios son seguiros cerca de tu casa, es posible que necesites pasarte la calle y ten mucho cuidado para no ser arrollado por un vehículo.

Batería llena: Si vas de casería de Pokemon es necesario que tengas la batería llena, porque tu GPS y el funcionamiento normal de tu dispositivo móvil te absorberá mucha batería y es posible que no llegues a tu destino.

No descargar APK de Pokemon Go que no sepas que son seguro, esto puede ocasionar daños a tu dispositivo móvil o perdida de información valiosa, hasta podrías ser objeto de robo de cuentas bancarias.

Toma en cuenta estas cosas y verás que no tendrás problema a la hora de jugar Pokemon Go.

Leave a Reply