Descargar My Talking Angela para Android

My Talking Angela es un juego creado por la compañía desarrolladora outfit7, se encuentra dentro de la categoría de Casual y es para todas las edades, My Talking Angelasirve como una muñeca para las niñas, podrán personalizar su vestimenta de la forma que desean y lo más llamativo del juego es poder hablar con ella.

My Talking Angelate permite explorar su mundo, a la vez elegir la ropa adecuada para ella y no sólo eso, pues podrás determinar el peinado que llevara y su forma de maquillar, My Talking Angelatambién agrega una serie de minijuegos con los cuales pasaras entretenido por horas y lo más importante mantendrás entretenida a Ángela. Es como interactuar con una persona de carne y hueso.

My Talking Ángela para Android

Descargar My Talking Ángela para AndroidLa popularidad de este juego lo ha llevado a contar con más de 156 millones de usuarios a lo largo del mundo, todos con críticas positivas sobre el modo de interacción de Ángela. En términos generales la opinión del público es que, la inteligencia artificial es de muy buena calidad literalmente puedes sentir una conexión la gata Ángela.

My Talking Angela consiste en adoptar una mascota virtual, que en este caso tal como el nombre lo indica es la gata Ángela, cuidar de la gatita dependerá de ti, su comportamiento y actitudes serán determinadas por la forma en la que el tratas. My Talking Angelapermite una interacción hasta con pequeños detalles, como por ejemplo: mantenerse pendientes de la higiene bucal de la gata.

El fin de esta aplicación es el conseguir una mejor amiga virtual, podrás hablar con ella, contarle  tu día o cualquier otra cosa que quieras decirle y ella siempre te escuchara, cuidadla para que ella también te cuide.

My Talking Angelate permite sacar la diseñadora que llevas dentro, podrás vestir a la gatita con los accesorios y ropas que estén a la moda, encontraras vestidos que combinen con tu forma de vestir. El único límite es tu imaginación usando los diferentes tipos de ropa conviértela en una estrella de rock o en una princesa, no olvides combinarlo con su peinado. Contaras con tantas opciones de personalización que estamos seguros que convertirás a tu mascota en algo único e inigualable.

Descargar My Talking Angela directamente en tu Android

  1. My Talking Angela es un juego gratuito, pero pueden hacerse compras dentro del mismo, para buscarlo entra an la aplicación de la Play Store y búscalo en el buscador.Descargar My Talking Ángela para Android 3
  2. Cuando hayas visto a Angela, verás un botón que dice instalar
  3. Seguido tu teléfono abrirá un cuadro donde seleccionaras instalar.Descargar My Talking Ángela para Android 4
  4. Ahora sólo debes esperar.

Descargar My Talking Angela desde tu ordenador

  1. Puedes descargar My Talking Angela desde tu computadora entrando a la página oficial de Google play
  2. Entra en la sección de juegos o usa directamente el buscador para encontrar My Talking Angela.
  3. Identifica a Angela entre todas las otras aplicaciones.
  4. Encuentra el botón que dice instalar y dale clic.Descargar My Talking Ángela para Android 2
  5. Espera unos segundos y el juego comienzara a descargar e instalar en tu teléfono.

Descargar My Talking Angela para Android

Leave a Reply