Descargar Messi Runner para Android

Messi Runner es un juego protagonizado por la estrella del fútbol mundial Messi, jugador del Barcelona catalogado como el jugador más valioso del mundo. Bebiendo de la popularidad de los juegos tipo Runner, Messi Runner trata de lo que su título demuestra, Messi corre en las calles de una ciudad, acepta el desafío para ver qué tan lejos puedes llegar.

El ambiente en Messi Runner cambia según el nivel que estás jugando, podrás jugar en diferentes épocas y dimensiones para hacer más interesante la búsqueda de la pelota. Messi Runner está muy bien hecho, ya que puedes mantenerte pegado a la pantalla de tu teléfono por varias horas, cuenta con diversos tipos de misiones, que tendrás que completar para lograr las fantásticas recompensas, cabe decir que está misiones son actualizadas cada día o cada vez que tú superas una de las misiones, no son nada fáciles de lograr por lo cual pasaras varios momentos incómodos al no poder lograr una misión específica, pero no te rindas sé que lo vas a poder lograr.

Messi Runner para Android

Descargar Messi Runner para AndroidEl argumento principal de Messi Runner es que muchas misteriosas criaturas ha entrado a nuestro mundo y aunque son fanáticas del fútbol, no saben cómo es la sociedad por lo cual todo lo que tocan el destruido, será trabajo de Messi reunirlas y atraparlas para que la calma vuelva al mundo, estas criatura en azules volverán más difícil tu juego al constituir obstáculos que deberás evitar o destruir dependiendo de tus Power Ups

Juega a nivel mundial para ver quién hace correr por más tiempo y por más distancia a Messi, contarás con una tabla de posicionamiento global para ver quién está comandando al equipo, convierte a tu Messi en el jugador número uno del mundo y báñate con la gloria que esto significa.

Desafía a tus amigos para ver quién puede llegar más lejos y siendo los mejores jugadores podrás optar por premios oficiales de Messi.

Hay un Messi para cada uno, el juego cuenta con diferentes modos de personalización de Messi para que puedas tener un único sólo para ti, para conseguir estas versiones diferentes de Messi sólo tendrás que jugar, es posible encontrarlas mientras corres en tu camino. Algunos Messi específicos brindan secretos que solo son posibles logralos con ellos,  encuentra todo secretos que este juego tiene para ti.

Si eres un amante del fútbol seguro disfrutarás este juego, podrás esquivar y fintar a todos tus adversario y realizar disparos, está es perfecta combinación entre un juego tipo Runner y el fútbol.

Descargar Messi Runner directamente en tu Android

  1. Messi Runner es un juego gratuito, pero pueden hacerse compras dentro del mismo, búscalo utilizando la aplicación de Play Store.Descargar Messi Runner para Android 3
  2. Cuando hayas identificado a Messi, verás un botón que dice instalar
  3. Seguido tu teléfono abrirá un cuadro donde le darás instalar de nuevo.Descargar Messi Runner para Android 4
  4. Ahora sólo esperar que termine la descarga.

Descargar Messi Runner desde tu ordenador

  1. También puedes descargar Messi Runner desde tu computadora entrando a la página de Google play
  2. Identifica al mejor futbolista de la época.
  3. Encuentra el botón que dice instalar y dale clic.Descargar Messi Runner para Android 2
  4. Espera unos segundos y podrás observar cómo el juego comienza a descargar e instalar en tu teléfono.
  5. Abre el juego y comienza a atrapar a las criaturas.

Leave a Reply