Descargar Google Fotos para Android

Google Fotos apunta a ser la aplicación nativa a la hora de visualizar tu galería de fotos, la nueva aplicación de Google cuanta con características únicas que lo harán quedar como la preferida contra todas las opciones que puede haber sobre visualización de fotos en tu teléfono.

En primer lugar cuenta con un cambio de diseño que le agrega un factor más simplista e intuitivo a la hora de buscar tus fotografías favoritas, la aplicación de Google además cuanta con la capacidad de activar la opción de copia de seguridad. Google Fotos realiza una copia de seguridad automática cada cierto tiempo, que es determinada según tus preferencias, este nuevo modo de agrega un factor de orden en tu galería de fotos, ya que será mucho más fácil encontrar y poder compartirlas en tus redes sociales, para que tus amigos las vean.

Almacenamiento de Google Fotos

Descargar Google Fotos para AndroidGoogle Fotos cuenta con una capacidad de almacenamiento ilimitada, se acabaron esos problemas de falta de espacio a la hora de guardar tus fotografías, podrás guardar la cantidad que desees en la aplicación de Google Fotos sin ningún inconveniente. Por fin hay una aplicación para la visualización de fotos digna de ti.

No necesitarás comprar ningún tipo de paquete especial para utilizar la aplicación de Google Fotos, el almacenamiento ilimitado está disponible para todos aquellos que descarguen la aplicación de modo gratuito, utilizando la opción de copia de seguridad contarás con tus fotografías siempre que lo desees y éstas estarán seguras, protegidas especiales privadas. Nadie excepto tú o cualquiera que tú aceptes,  podrá ver tus fotografías.

Acceder a este tipo de opciones no es normal en las aplicaciones de visualización de fotos, es algo que sólo Google Fotos ha podido innovar a la perfección aprovechando la capacidad ilimitada al momento de guardar las copias de seguridad de tus fotos y videos favoritos.

Deja de utilizar el almacenamiento nativo de tu teléfono para encargarse del guardado de tus fotos, utiliza Google fotos para utilizar el espacio en la nube para las copias de seguridad, esta opción te ofrece un espacio limitado para guardar todas las fotos que desees, ya no volverás a tener problemas de espacio relacionados con la excesiva cantidad de tu foto, eres tú el único que decidirá cuántas fotos deseas tener en la nube.

Aunque la función principal de Google Fotos no sea la personalización de tus fotos, esto no ha impedido que los desarrolladores de la aplicación hayan agregado variedades opciones para personalizar tus fotos, podrás realizar collage y películas mediante la unión de varias fotos consecutivas, además con un hermoso modo de vista panorámica.

Descargar Google Fotos directamente en tu Android

  1. Google Fotos es una aplicación gratuito del gigante de la computación, Google, búscalo utilizando la aplicación de Play Store.Descargar Google Fotos para Android 3
  2. Cuando hayas identificado el logo de Google con el que cuenta la aplicación, selecciona la aplicación.
  3. Ahí veras el cuadro que dice Instalar, al pulsarlo tu teléfono te pedirá permiso para hacerlo.Descargar Google Fotos para Android 4
  4. Acéptalo y espera que se descargue

Descargar Google Fotos desde tu ordenador

  1. También puedes descargar Google Fotos desde tu ordenador utilizando la tienda de Google Play.
  2. Identifica su logo de Google en la aplicación, entre todas las otras aplicaciones.Descargar Google Fotos para Android 2
  3. Asegúrate de tener configurado tu teléfono en la tienda de Google antes de darle instalar.
  4. Abre la aplicación y accede mediante tu cuenta de Google para comenzar.

Descargar Google Fotos para Android

Leave a Reply