Descargar Facebook para Android

Facebook es la mayor red social en todo el mundo, su éxito es impresionante, con tal razón muchas personas optan en descargar Facebook para Android, ya que tienen todos sus contactos en la palma de sus manos.

Descargar Facebook para Android webMark Zuckerberg es el creador de esta fantástica red social y como si fuera poco, ha llevado a cabo una gran campaña de publicidad que podemos obviar, este fue un experimento que empezó en Harbard, donde Mark estudió, quiso hacer una red social interna para que la comunicación fuera muy fácil entre los profesores y alumnos, o también de alumnos a alumnos, pero esto se convirtió en una gran empresa, ya que muchas personas necesitaban tener comunicación entre sus familiares y amigos.

De esta manera, si deseas descargar Facebook en tu dispositivo Android, solamente debes de ver este tutorial y hacer los siguientes pasos:

  1. Como toda aplicación Android, debes de saber que existen dos maneras de descargar una app, la primera y más sencilla es, descargándola por medio de una pc, para esto debes de preparar tu pc y tu dispositivo Android, agregando la cuenta de Gmail personal y que sean las mismas, así que cuando ya tengas la cuenta, te pedirá enlazar tu dispositivo móvil a tu cuenta.Descargar Facebook para Android web 2
  2. Seguido de esto, tienes que entrar al enlace de descargar Facebook Android, aquí estará un botón que dice Instalar, con presionar empezará a descargar, tiene que tener cuidado a la hora de hacer esto, ya que debes de contar con una señal wi-fi, ya que si usas la red de datos se consumirá muchos megas de tu cuenta.
  3. Seguido de esto se instalará y solo tienes que esperar a que te diga que ya está instalado, solamente debes de abrirlo y empezar a usar.

Método 2 para Descargar e instalar Facebook para Android

  1. Este método debe de ser en tu dispositivo móvil Android, solamente debes de entrar a tu Play Google, y escribir en el buscador de aplicaciones la palabra Facebook, en la imagen que te proporciono aparece en la primera opción de la lista, y así dentro encontrarás un botón que dice Instalar.Descargar Facebook para Android 2
  2. Al presionar el botón instalar empezará a descargar la aplicación, tienes que estar seguro que estás usando internet por medio de Wifi, esto es para que no tengas el problema de gastar tus megas de Móvil y datos.
  3. Seguido de esto se instalará instantáneamente y espera un par de minutos, listo, estarás usando Facebook para Android, solo faltaría agregar tu cuenta de Facebook y estás listo para empezar a chatear con tus amigos.

Descargar Facebook para Android

Consejos para Instalar Facebook para Android

  • Debes tener cargado tu dispositivo móvil para que no se pierda la descarga
  • Instala la última versión, no uses versiones APK, muchas veces estas app contienen errores y mucho peor, malware y otros virus que quieran arruinar o robar información.
  • Procura tener pocas aplicaciones para que tu dispositivo funcione correctamente, esto mucho más en el caso de los dispositivos móviles de gama baja, así correrá sin ningún problema Facebook para Android.

Leave a Reply