Descargar ES Explorador de Archivos para Android

Sí cuentas con un teléfono con amplia memoria y con muchas aplicaciones, probablemente la búsqueda de tus archivos sea un verdadero dolor de cabeza y la aplicación nativa que cuenta tu teléfono no te satisface, ya que no es lo suficientemente fluida, es por esto que las aplicaciones para administrar archivos son comunes en google play, pero hay una que resalta sobre todas las demás, nos referimos ES Explorador de Archivos.

Esta aplicación fue creada por la ya reconocida compañía de ES Global los cuales desde el 2012 son los encargados de actualizar y renovar la mejor aplicación en el mercado en el momento de tener ordenado y catalogados tus archivos, y es que a lo largo de los años más de 300 millones de usuarios de todas partes del mundo le han dado su confianza a esta aplicación.

Información sobre ES Explorador de Archivos

Descargar ES Explorador de Archivos para AndroidDesde el 2012 ha sido una de las favoritas en su área y lo tiene bien merecido ES Explorador de Archivos es una aplicación gratuita, que no se estanca únicamente en un estilo de orden, sino que le permite al usuario catalogar de la forma que más le parezca todos los archivo que tenga en su teléfono.

Esta aplicación puede ser perfectamente utilizada como la pantalla de inicio de tu teléfono, ya que desde ella es posible instalar tus aplicaciones o juegos y visualizar tu multimedia, sin mencionar la capacidad que tengas de estar conectado a la nube en todo momento.

Una de las características más aplaudidas de ES Explorador de Archivos es que te permite subirlo todo a la red, es decir tiene conexión directa con la nube para que puedas guardar tus documentos de manera más segura las empresas Dropbox, Sugarsync, Google Drive, entre otras, le dan su confianza y le permiten utilizarlas dentro de la aplicación.

ES Explorador de Archivos tiene la misión que te sientas tan cómodo como en una computadora y tengas todas las posibilidades qué tienes en estas, mover archivos nunca haber sido tan intuitivo, la aplicación también ofrece la capacidad de instalar o remover aplicaciones desde ella, además podrás conectar tu teléfono directamente con tu ordenador y gestionar tus archivos de este.

Descargar ES Explorador de Archivos directamente en tu Android

  1. ES Explorador de Archivos es una aplicación gratuita que puedes encontrar en la Google Play, lo primero que debes hacer es buscarlo a través del buscador de la aplicación ahí debes buscar la carpeta celeste con el logo ESDescargar ES Explorador de Archivos para Android 3
  2. Al seleccionar el icono de ES Explorador de Archivos se abrirá un cuadro que te solicitara permiso para poder instalar la aplicación.
  3. Da clic en el botón de aceptar y comenzara a descargarse

Descargar ES Explorador de Archivos desde tu ordenador

  1. Si prefieres descargar ES Explorador de Archivos desde tu computadora los pasos son los siguientes: en primer lugar, entra en la página oficial de Google PlayDescargar ES Explorador de Archivos para Android 2
  2. Teclea el nombre de la aplicación, asegúrate de elegir el correcto, ya que la compañía también ha hecho aplicaciones con un nombre parecido que sirven como cambios estéticos de la aplicación principal.
  3. Podrás ver el botón de instalar al lado derecho de ES Explorador de Archivos
  4. Cuando termine de instalarse en un teléfono, podrás comenzar a explorar tus archivos con él.

Descargar ES Explorador de Archivos para Android