Descargar Clash Royale

Si te gustó Clash of Clans te encanta la nueva versión hecha por tus mismos creadores, Clash Royale ofrece un juego mucho más rápido que su antecesor y sin la necesidad de esperar para atacar, puede verse como una combinación entre los juegos de carta como el popular hearstone y los juegos de construcción de villa como el propio Clash of Clans, este juego ha encantado a propios y extraños por su modo tan adictivo de juego donde las partidas no duraran más que 5 minutos durante ese tiempo tendrás que derrotar a tu rival.

Similitud de Clash Royale con Clash of Clans

Descargar Clash Royale 2Este juego es protagonizado por los mismos personajes de Clash of Clans así que volverás a ver a los aldeanos, los magos, dragones y arqueras que tanto te llaman la atención en Clash of Clans, aún con todo lo dicho no comiences a pensar que este juego bebe de la fama de Clash of Clans para obtener su popularidad, Clash Royale cuenta con un fantástico modo de juego que por sí solo lo hubiera impulsado a la misma popular es un juego hermano posee.

Arma tu propio mazo de batalla para enfrentarte a tus rivales en el pvp al conseguir las victorias obtendrás cartas especiales y legendarias para mejorar tu mazo. Pero te lo advierto no será nada sencillo.

Para poder ganar una partida tendrás que causar más destrucción en la zona de tu rival que la que él te causé a ti, destruye sus torres y si el tiempo te lo permite destruye su torre principal dónde se encuentra a su rey utiliza todas tus cartas sabiamente para obtener la victoria final, ganando partidas subirás tu nivel en la arena, presume tu nivel con tus amigos para ver quién llega más alto en la jerarquía.

Utilizando la plataforma TV Royales podrás adéntrate en una de las comunidades más grandes de los videojuegos donde podrás ver torneos y expertos que te brindaran consejos sobre cómo ocupar tus cartas

Necesitarás poseer conexión a internet para poder jugar este juego, cuidado con no gastarte los datos, aunque este juego lo vale. Invita a tus amigos al juego y crea grandes clanes que dominen la arena

Descargar Clash Royale directamente en tu Android

  1. Clash Royale es un juego gratuito, pero pueden hacerse compras dentro del mismo, búscalo utilizando la aplicación de Play Store.Descargar Clash Royale 4
  2. Cuando hayas identificado el juego, verás un botón que dice instalar
  3. Seguido tu teléfono abrirá un cuadro donde le darás instalar de nuevo.Descargar Clash Royale 3
  4. Ahora sólo esperar que se descargue e instale.

Descargar Clash Royale desde tu ordenador

  1. También puedes descargar Clash Royale desde tu computadora entrando a la paginad de Google play
  2. Identifica su logo entre todas las otras aplicaciones.Descargar Clash Royale
  3. Encuentra el botón que dice instalar y dale clic, te recordamos que es necesario haber vinculado tu teléfono con el servicio que ofrece Google Play.
  4. Espera unos segundos y podrás observar cómo el juego comienza a descargar e instalar en tu teléfono.
  5. Abre el juego y créate una cuenta

Leave a Reply