Descargar Candy Camera – Selfie Autofoto

Los selfies han tomado el mundo y si eres de esas personas que no puede salir de su casa o estar en un lugar sin tomarse un selfie, Candy Camera es la aplicación que deben tener por obligación en su teléfono, Candy Camera especializa en la toma de selfies agregando detalles que sólo esta aplicación posee.

Uso de Candy Camera para tomar fotografías impresionantes

Candy Camera - Selfie AutofotoHa sido creada para ser la única y mejor opción al momento de decidir por una aplicación para decorar tus selfies, también te permite tomar las fotos en tiempo real y agregar los filtros de belleza que sólo Candy Camera posee, ahora puedes tomar el selfies sin importar el lugar donde te encuentras, Candy Camera jamás te decepcionará.

Según el último recuento de usuarios que utilizan Candy Camera, se ha llegado la cifra de más de 7 millones de personas que confían en ésta, para tomar sus selfies. Únete a este grupo de personas que realmente se preocupan por obtener la calidad y personalización de sus selfies.

Candy Camera te proporciona una variedad enorme de filtros que puedes utilizar para decorar tu selfies, estás han sido especialmente creada para acoplarse a las características particulares de este tipo de foto. Mírate favorecida al utilizar los filtros de la app y gracias a que cuenta con una interfaz intuitiva, donde únicamente debes deslizar de izquierda a derecha o viceversa para ver todos los filtros que esta aplicación tiene, buscar tu preferida y que se acople perfecto con la foto será sumamente fácil. Además, podrás ver en tiempo real cómo queda la foto al aplicar el filtro, es decir, contarás con la función de vista previa que otras aplicaciones no cuentan, mirarte hermosa nunca fue tan fácil con Candy Camera.

Y aunque colocar filtros es una tarea importante, la app también te permite personalizar tus fotos con otras opciones, por ejemplo, podrás las adelgazar tu rostro, aclarar tu piel, agregar lápiz labial, un poco de rubor y otros tipos de maquillaje a la foto. Si tal como leíste tendrás la opción de maquillarte con Candy Camera, es por razones como ésta que no hay aplicación que se le compare al momento de tomar selfies.

Cansada que todos volteen a ver cuándo te tomas una selfie, Candy Camera soluciona a este problema agregando una opción de Camera silenciosa ahora podrás tomarte tu selfie sin que nadie se dé cuenta, únicamente levantando tu teléfono y activando la opción. No dejes que nadie averigüe cuando estás tomando fotos con la app.

Candy Camera también te permite realizar creativos collages, agregándole cuadrículas y estilos que sólo podrás encontrar aquí. Te sentirás como un fotógrafo profesional con todas las opciones que tiene para ti.

Descargar Candy Camera directamente en tu Android

  1. Búscalo por medio de la aplicación de Play Store que ya trae tu teléfono.Candy Camera - Selfie Autofoto 3
  2. Cuando lo encuentres selecciona la opción de instalar.Candy Camera - Selfie Autofoto 4
  3. Seguido tu teléfono te pedirá permiso para instalar el juego debes darle a aceptar.
  4. Espera que se descargue Candy Camera

Descargar Candy Camera desde tu ordenador

  1. El primer paso es buscar la página web oficial de Google Play, si tienes problemas para encontrarla aquí te dejamos el link de Google PlayCandy Camera - Selfie Autofoto 2
  2. Busca la aplicación e identifica su logo y nombre de las demás aplicaciones.
  3. Ahora sólo debes darle clic al botón de instalar.
  4. Espera un momento y podrás ver cómo automáticamente el juego se comienza a descargar e instalar en tu teléfono.

Leave a Reply