Descargar Angry Birds Rio para Android

Luego del éxito que tuvo la película Rio, es normal que Rovio haya puesto su ojo en combinarlo con Angry Birds, los pájaros más famosos de todo Google Play, en este nuevo juego Blue tendrá que lidiar con estos enojados pájaros, para poder salvar a todas las aves que han sido secuestradas y serán vendidas que manera ilegal.

Características de Angry Birds Rio

Descargar Angry Birds Rio para AndroidLos Angry Birds están secuestrados y esta vez no es culpa de los cerdos, sino de los monos quienes ayudan a la comercialización ilegal de las exóticas guacamayas Blue y Jewel, pero en el camino hacia el destino final, los Angry Birds logran escapar de sus jaulas y ahora serán ellos los que deban salvar no solo a las guacamayas, sino a todas la aves que han sido raptadas desde su habitad natural.

Angry Birds Rio, toma prestado toda la ambientación de las exitosas películas Rio y Rio 2, asique aunque Rio de Janeiro sea lo localidad principal eso no impedirá que podamos encontrarnos en otros lugares igual de hermosos, Angry Birds Rio cuentan con una hermoso acabado artístico, sonde a simple vista se puede ver el empeño que Rovio ha puesto a los fondos que nos acompañaran en todo el juego.

El soundtrack también debe ser aplaudido, Angry Birds Rio agrega música tradicional del carnaval más famoso del mundo, la música con la que cuenta el juego está muy bien hecha, y combina perfectamente con el ambiente que el juego quiere tener, te recomendamos utilizar audífonos mientras juegas Angry Birds Rio para así poder disfrutar de mejor manera el soundtrack del juego.

En este nuevo formato de Angry Birds podrás encontrar nuevas herramientas que te ayudaran en los niveles más exigentes, dentro de esto podemos destacar la incorporación de Mighty Eagle, la nueva criatura del juego, que únicamente necesitas comprarla una vez para que te ayude todas las veces necesarias, para esos niveles imposibles de pasar  Mighty Eagle llegara para ayudarte y acabar con todos los malvados monos.

Mighty Eagle solo cuenta con un truco, solo es utilizable una vez cada hora esto evitara que se abuse de él y se vea como un seguro para poder pasar todos los niveles, Mighty Eagle es tu fiel ayudante, pero también debe descansar.

Angry Birds Rio también incluye nuevos potenciadores que harán más emocionante el juego, podemos destacar a Sling Scope, que te permitirá ser un francotirador con los pájaros, al activar Sling Scope se creara una mira laser, que te ayudara a seleccionar el lugar que deseas atacar.

Angry Birds Rio trae para ti más de trescientos emocionantes niveles, cada uno con un reto diferente y lograr las tres estrellas será un verdadero reto, tanto para tu cabeza como para tu puntería.

Descargar Angry Birds Rio directamente en tu Android

  1. Angry Birds Rio puedes encontrarlo de forma gratuita en la Google Play, lo primero que debes hacer es buscarlo a través del buscador de la aplicación ahí veras dos pájaros, uno enojado y una feliz, con eso ya sabrás que es Angry Brids RioDescargar Angry Birds Rio para Android 3
  2. Al seleccionar el icono del juego se abrirá un cuadro donde verás la opción de descargarlo
  3. Al oprimir el botón de instalar veras como se abre un cuadro donde se te pide el permiso requerido para instalar el juegoDescargar Angry Birds Rio para Android 4
  4. Ahora sólo espera que esté instalado y disfrútalo.

Descargar Angry Birds Rio desde tu ordenador

  1. Si prefieres descargar Angry Birds Rio desde tu computadora los pasos son los siguientes: en primer lugar, entra en la página oficial de Google PlayDescargar Angry Birds Rio para Android 2
  2. Teclea el nombre del juego e identifica a las aves.
  3. Podrás ver el botón de instalar al lado del juego.
  4. Cuando termine de instalarse en un teléfono podrás comenzar a tumbar los barriles y desaparecer a los monos.

Descargar Angry Birds Rio para Android