Descargar B612 – Selfie from the heart

Últimamente hay algo que la mayoría de usuarios de redes sociales está practicando y se ha puesto muy de moda y es nada más ni nada menos que las selfis que es nada más hacer uso de la cámara frontal de tu teléfono para tomarte una foto de tu mismo sin necesidad de que alguien más te la tome.

Claro está que las selfis no son nada nuevo ya que esto viene desde hace mucho tiempo cuando los primeros pioneros de la fotografía como Robert Cornelius en 1839 se auto retrataba para sus pruebas con sus inventos de cámaras fotográficas para hacerle mejoras a los nuevos modelos y demostrarle al mundo su invención no fue hasta la aparición de la cámara de cajón portátil kodak brownie en 1900 permitió que mucha gente haciendo uso de un espero y de un trípode se auto retratara así mismas sin necesidad de ir donde un fotógrafo profesional.

B612 - Selfie from the heart

Actual mente no contamos con esas cámaras, pero a medida en que estas mismas han ido evolucionando haciéndose más pequeñas y portátiles como en el caso que nuestros dispositivos móviles las tienen y cada vez con mayor calidad de imagen esta práctica ha ido haciéndose más popular con la ayuda de las redes sociales.

Por este motivo te recomendamos esta aplicación B612 que es una aplicación que puedes descargar en tu teléfono Android para mejorar la calidad de tus selfis, a continuación de tamos un detalle de las funciones de esta maravillosa herramienta.

Características de B612 – Selfie

  • Video: Graba durante un tiempo limitado de 3 segundos para que puedas capturar lo que pasa a tu alrededor.
  • Filtros: Muchas veces cuando hacemos un selfi necesitamos mejorar la calidad de la imagen y necesitamos de otra app para hacerlo, esta aplicación cuenta con más de 81 filtros para que puedas retocar la imagen y darle más vida.
  • Filtrado aleatorio: Cuando estas usando esta app y ves muchos filtros y no sabes cual aplicar, presiona el botón filtro aleatorio y te aplicara un filtro.
  • Viñetas: Esta opción te permite darle un retoque más personalizando.
  • Tilt–shift: Este es un efecto que lo que hará es difuminar la imagen para darle un aspecto más natural y realce.
  • Composiciones: Muchas veces cuando nos tomamos un selfi el tono de luz no parece el adecuado, pero con esta función podremos encontrar ese tono.
  • Compartir: Cuando tengas listo tu selfi podrás publicarla en tus redes sociales.
  • Silenciador: Cuando tomas un selfi con otras aplicaciones siempre hace un sonido de cámara esto muchas veces molesta a las personas que están de tras de ti y te piden que les muestres tu selfi, eso ya no pasara ya que con esta opción podrás hacerlo sin que nadie se dé cuenta.

Mejoras de B612 – Selfie

Esta app como todas cada vez que se actualiza viene con más mejoras tales como:

  • Estabilizador de imágenes.
  • Sonidos: Se agregan más sonidos.
  • Filtros, aparte de los filtros que vienen en la versión que has instalado en cada actualización se le agregan más para que puedas darle a tu imagen una mejor calidad.
  • Mayor fluidez a la hora de iniciar y aplicar efectos.

Descargar B612 – Selfie para Android

Leave a Reply